
«Me pongo a la orden ante esta nueva Asamblea Nacional, para el diálogo, para porvenir del pueblo venezolano», así lo aseguró este miércoles el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
«Tenemos una nueva Asamblea Nacional re legitimada, que su prioridad será trabajar en pro del país. Llegamos con un 93% de diputados. El pueblo confía en nosotros», dijo Maduro desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.
El dignatario venezolano resaltó que desde la conformación de la Mesa de Diálogo Nacional con sectores de la oposición y del Gobierno en septiembre de 2018, se ha transitado un largo camino hasta la instalación de un nuevo parlamento.
«Si algo hemos aprendido es que debemos convivir y dejar la confrontación estéril a un lado; de que en Venezuela cabemos todos y todas y buscar puentes de encuentro. Si algo hemos aprendido es que Venezuela nos pertenece a todas y todos los venezolanos», expresó.
Manifestó su deseo de cooperación con el Poder Legislativo. «Aprovecho para ponerme a la orden de la Asamblea Nacional para los caminos que están aún por construir» y transitar hacia el diálogo, la democracia y la inclusión, apuntó, a la vez que insistió en que el país «tiene que salir de la confrontación estéril».
Por otra parte, el Jefe de Estado aseguró que Venezuela y el mundo celebran la llegada de una nueva AN y el inicio de un nuevo ciclo político.
«Creo en una AN que, pueda resolver todos los problemas del país y le de la cara al pueblo venezolano. En el país no hay ningún régimen», sostuvo.
#EnVivo 🔴|| Comisión de la Asamblea Nacional notifica su instalación ante el Poder Ejecutivo. Palabras del Pdte. @NicolasMaduro: Creo en una AN que, pueda resolver todos los problemas del país y le de la cara al pueblo venezolano. En Venezuela no hay ningún régimen. pic.twitter.com/MVHxZhNoE6
— AVN Titulares (@avnve) January 6, 2021
La Radio del Sur