El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante la transmisión de su programa Con Maduro+, ratificó la lucha permanente del Gobierno nacional contra el burocratismo, la corrupción y la traición. «Vamos por ellos, con firmeza, caiga quien caiga”.
«El burocratismo siempre deriva en indolencia, de gente que tiene responsabilidades y le voltea la cara al pueblo, no lo escucha, no lo ve, no lo siente, no lo quiere, no lo protege, nosotros estamos en una batalla incansable, que nadie se canse en la lucha contra el burocratismo, la corrupción y todo eso va unido», dijo.
Igualmente, el jefe de Estado indicó que Venezuela no tiene un presidente cobarde, “mi fuerza, mi valentía, mi decisión y mi arrojo viene de verle los ojos al pueblo, de ver su verdad, de creer en el pueblo, de sentirme y ser pueblo y no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma en la lucha contra la corrupción, contra los traidores, los indolentes, vamos por ellos”.
Asimismo, el mandatario nacional exhortó al pueblo de Venezuela a mantenerse alerta. Indicó que los sectores de oposición extremistas, aliados con el imperialismo, se mantienen en la conspiración para sabotear la economía del país y generar nuevos ataques al sistema eléctrico nacional.
«Con su guerrita por aquí, por allá, no han podido, no podrán y este pueblo vencerá y aquí prevalecerá la tranquilidad, la unión, la paz y la recuperación integral de nuestro país”, agregó.
El Dignatario hizo tal aseveración luego de que el Ministerio Público (MP) confirmar la detención del exministro del Poder Popular para el Petróleo y expresidente de PDVSA, Pedro Tellechea, investigado por su supuesta implicación en la entrega del Sistema de Control y Mando Automatizado de la industria petrolera venezolana a una empresa controlada por los servicios de inteligencias de Estados Unidos.
LRDS