
Durante la sesión ordinaria de Sesión Ordinaria de hoy martes 24 de septiembre de 2024, la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad el Proyecto de Acuerdo por el Día Internacional de la Paz.
De conformidad con lo establecido en el artículo 111 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional En este sentido, el primer vicepresidente, Pedro Infante, destacó la importancia de mantener la paz del país.
«Es debe de todas y de todas que el Pueblo trabajamos siempre en función de la paz», puntualizó Infante. Recalcó que la Constitución Bolivariana de Venezuela es garantía de paz debido a que está ligada a la justicia e igualdad social.
El Día Internacional de la Paz celebra el poder de la solidaridad mundial para construir un mundo pacífico y sostenible. Esto nunca ha sido tan importante en un momento de desafíos sin precedentes. Han surgido nuevas fuerzas de división que propagan el odio y la intolerancia
«La paz es vocación de nuestro pueblo a evitar y a prevenir cualquier confrontación de guerra», recalcó.
T: AN/LRDS