Presidente Maduro: Tenemos que ser garantía de la nueva prosperidad

“Los cargos son para obedecer al pueblo. Los esfuerzos de hoy son garantía de la nueva prosperidad”, así lo expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de la gobernadora electa por el estado Bolivariano de Aragua, Karina Carpio Bejarano.
Desde el Teatro de la Ópera de Maracay, el Jefe de Estado y de Gobierno invitó a los nuevos gobernadores y alcaldes electos el 21 de noviembre a trabajar por y para el pueblo.
“Soy Presidente de cada uno de ustedes (…), les tiendo las manos como el conductor del Estado venezolano a todos los gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas. Vamos a trabajar por el país, por la vida de la gente para mejorar la vida en medio de todas las adversidades”, señaló el Presidente.
#EnVivo 📹 | "Fue un resultado equilibrado; bien donde ganamos y bien donde perdimos porque nos permite rectificar, empezar el camino nuevo por la senda del Comandante Hugo Chávez", aseveró Pdte. @NicolasMaduro en alusión a las megaelecciones del #21Nov. pic.twitter.com/Oq0bDO0sZx
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) December 1, 2021
Al respecto, recordó los recientes encuentros con los gobernadores opositores electos en los recientes comicios electorales.
“Siempre he planteado el diálogo e invitado a los gobernadores opositores a trabajar por el pueblo. La respuesta (ayer) fue muy positiva y nos entendimos. Soy un hombre de diálogo”, destacó en relación al encuentro que sostuvo en el Palacio de Miraflores este martes, con los gobernadores de oposición electos el 21 de noviembre Manuel Rosales (Zulia), José Galíndez (Cojedes) y Morel Rodríguez (Nueva Esparta)
#EnVivo 📹 | "Nosotros tenemos que ser instrumento permanente de renovación, de mejoría. Ninguno de nosotros se tiene que convertir en una traba para que no crezcan nuevos liderazgos, el que hace eso está matando el futuro de la Patria", apuntó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/XtEpdeMw3H
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) December 1, 2021
Por otra parte, el Mandatario resaltó que Aragua “hoy es testigo histórico de la llegada de la primera mujer gobernadora de este estado donde se gestaron todas las luchas por la libertad, la vida e independencia de esta Patria”.
Asimismo, puntualizó que sólo el nuevo liderazgo permitirá la formación de hombres y mujeres que crean en el rumbo de la patria libre y bolivariana del siglo XXI. “Y vamos a poner a la Patria a la altura de nuestro pueblo”, concluyó Maduro.
#EnVivo 📹 | Pdte. @NicolasMaduro asiste a juramentación de la gobernadora electa por el estado Aragua, Karina Carpio.https://t.co/9v7mDERjb7
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) December 1, 2021
T: Presidencial/LRDS