
El presidente Nicolás Maduro anunció, este domingo, la creación de la Escuela Nacional del Transporte que servirá para la formación de todos los profesionales del volante que hacen vida en el país.
«Se crea la Escuela Nacional del Transporte, que dependerá del Metro de Caracas, para la formación obligatoria de todos los transportistas registrados en el país», dijo el Mandatario.
Durante una jornada de trabajo con la Gran Misión Transporte Venezuela, en compañía del Ministro Hipólito Abreu, el Jefe de Estado también conmemoró los 30 años de servicio como trabajador del sistema superficial del metro de Caracas.
#ANUNCIO | Pdte. @NicolasMaduro crea la Escuela Nacional del Transporte, que dependerá del Metro de Caracas, para la formación obligatoria de todos los transportistas registrados en el país. pic.twitter.com/INMHADT5kv
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) February 21, 2021
En el mismo acto, el presidente Nicolás Maduro realizó un pase para la inauguración de la Tienda del Transportista, que permitirá la adquisición de partes, repuestos e insumos para las flotas de transporte del país.
Esta iniciativa comercial permitirá ofrecer a los transportistas «neumáticos, baterías, filtros, lubricantes, frenos, amortiguación, vidrios, suspensiones, sistemas GPS«. En una primera fase.
La Radio del Sur