Canciller de Cuba critica costo de elecciones de EE.UU durante crisis

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, cuestionó el elevado costo de las elecciones en Estados Unidos, mientras los contendientes dan la espalda a los intereses de las mayorías.
En su cuenta de Twitter el canciller señaló que la nación norteña invirtió en las elecciones de medio término de 2018 una cifra de 5,2 mil millones de dólares, y que en la presente campaña se continúan rompiendo los récords en este aspecto.
5,2 mil millones de dólares se destinaron a las elecciones de medio término de #EEUU en 2018. La campaña actual continúa rompiendo récords
Sin importar resultados, en esta confrontación de dos partidos contendientes, los intereses de las mayorías continuarán siendo excluidos
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 10, 2020
«Sin importar resultados, en esta confrontación de dos partidos contendientes, los intereses de las mayorías continuarán siendo excluidos’, acotó el jefe de la diplomacia cubana en la red social.
Estados Unidos, al igual que el resto del mundo, se encuentra enfrascado en una crisis económica y social generada por la pandemia de Covid-19, pero que no afecta de la misma manera a todas las capas de la sociedad.
PL/La Radio del Sur