1x10Poder PopularPrincipalVenezuela

Rehabilitan instalaciones de la Unidad Educativa Pedro Vicente Núñez en Miranda

Con la activación de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles), fueron recuperadas todas las áreas de la Unidad Educativa Pedro Vicente Núñez, ubicada en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

La información se conoció este martes, durante jornada dedicada a mostrar los avances de las Bricomiles y del balance del 1×10 del Buen Gobierno, encabezada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el recorrido, el Jefe de Estado supervisó los trabajos de rehabilitación en la biblioteca de la institución, la cancha deportiva, laboratorios de ciencias, entre otras áreas.

Las autoridades de la institución detallaron que los trabajos realizados a través de las Bricomiles, tienen un avance de un 90% y constan también de recuperación en materia de electricidad, colocación de pintura en las zonas externas e internas, desmalezamiento y recuperación total de las áreas verdes de la institución.

Al respecto, el Mandatario nacional, destacó la capacidad creativa del pueblo venezolano para avanzar hacia un futuro provechoso luego de pasar por los años de resistencia.

«En estos años de resistencia activa del pueblo aprendimos a hacer las cosas con esfuerzo propio, con creatividad. Tenemos dos grandes poderes; el Poder Popular y el poder militar», expresó el Dignatario en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión.

«Estoy muy contento de estar aquí, estamos construyendo un futuro provechoso», agregó.

Por su parte, la directora de dicha institución, Andry Diaz, resaltó la eficacia del Sistema 1×10 del Buen Gobierno y de las Bricomiles para hacer realidad esta notable recuperación.

«Estos espacios estaban en condiciones deplorables, esto estaba abandonado, no estaban aptas las instalaciones para dar clases de manera óptima, gracias Presidente por este efectivo método del 1×10 del Buen Gobierno», indicó.

«Cuando lleguen los estudiantes el próximo 3 de octubre, van a ver el cambio, van a notar la gran diferencia y estarán muy felices, esto es un espectáculo, un sueño hecho realidad, muchas gracias Presidente», enfatizó.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba