El Mundo
Reino Unido reconocerá a Palestina si «Israel» no frena la masacre
Anunció el primer ministro Keir Starmer quien destacó el comienzo de los lanzamientos aéreos de ayuda y reclamó el ingreso de al menos 500 camiones diarios de asistencia humanitaria al enclave

El Reino Unido reconocerá de manera formal el Estado de Palestina antes de la Asamblea General de la ONU en septiembre, si «Israel» no acuerde un alto al fuego en Gaza, anunció el primer ministro Keir Starmer.
De acuerdo con informes de prensa, el premier destacó el comienzo de los lanzamientos aéreos de ayuda y reclamó el ingreso de al menos 500 camiones diarios de asistencia humanitaria al enclave.
A su juicio, llegó el momento de reconocer a Palestina y subrayó el impacto de esa decisión en esta etapa.





