Suspendidas la espiritualidad y el karma
Un hilo de El Especulador Precoz que explica como algunos seres angélicos pueden alcanzar la iluminación en medio de una ola guarimbera

La Fraternidad Holística de Crecimiento Espiritual, que busca «sacar lo mejor de cada ser de luz», concedió libre albedrío a sus profesores y alumnos para que dejen aflorar lo peor de sí, sus sombras más siniestras. “¿Por cuánto tiempo?” —preguntamos—. “¡Hasta el final!—dijeron.
La profesora de Meditación suspendió la clase y condujo a sus estudiantes a una experiencia liberadora, prendiendo fuego a la casa del diabólico Partido Rojo. «Viendo las llamas y la gente huyendo despavorida, experimentamos unión con el infinito», dijo la doña, todavía ahumada.
En lugar de cuencos tibetanos, tocaron cacerolas, con el mantra «y va a caer…», macerado durante un cuarto de siglo. Varios maestros y consultantes alcanzaron estados místicos mientras golpeaban ollas con cucharones. Se les notaba en los ojos blancos y desorbitados del éxtasis.
En lugar de limpieza de chacras, disfrutaron de salir a la calle con los chacras sucios y perpetrar toda clase de delitos, faltas, tropelías y desaguisados. «Es el camino largo al crecimiento espiritual, pero de este duro sendero emergeremos como ángeles», dijo el director.
El coach de Alta Vibración otorgó el permiso para que todos se sintonizaran en la frecuencia más baja posible, en el inframundo. La clase entera lo logró: orgullosamente quemaron un hospital, tumbaron una estatua y amenazaron de muerte a un gentío.
«¿No es contradictorio?», le preguntamos a uno de los gurúes. «No. Somos muy transparentes espiritualmente —respondió—. Si nuestra alma pura desea amenazar, perseguir, golpear, matar, esguañangar, lo expresamos con naturalidad, confiados en que a la larga vamos a purificarnos».
«¿Y el karma?» —porfiamos—. «Hemos decretado una suspensión especial en Venezuela. Fue así como se abrió la temporada de caza de chavistas y otros zarrapastrosos. Luego, cuando haya libertad y democracia, ofreceremos unos cursos buenísimos para pagar la deuda kármica». ¡Qué nota!
T: El Especulador Precoz/Ciudad CCS/LRDS