
El Departamento de Justicia de la ciudad de Zahedán, fue asaltada por un grupo de terroristas, que provocó un enfrentamiento dentro del edificio, y dejó un saldo de cinco muertos y trece heridos, entre ellos una madre y su bebé.
Un comunicado del Poder Judicial de Irán, dio cuenta del atentado a la sede judicial, al cual se sumó el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán. Reportan la baja de tres miembros del grupo terrorista eliminados por las fuerzas de la Base Quds.
De acuerdo a la información de Agencias Internacionales, al menos seis personas, entre ellas una mujer y un niño de un año, pierden la vida y más de 20 resultaron heridas en el ataque terrorista, que fue reconocido por el grupo Yeish-Al-Adl.
Las fuerzas de seguridad intervinieron rápidamente impidiendo el acceso de los terroristas, lo que desencadenó un enfrentamiento armado en el lugar.
La Agencia RT destaca las declaraciones del subjefe de la Policía regional, Serder Alireza Daliri, indicando que durante el operativo todos los miembros del grupo agresor fueron capturados tras el intento fallido del ataque.
Uno de los atacantes fue abatido en el acto y, tras una persecución, otros dos integrantes del grupo terrorista también murieron, hecho que fue confirmado por el CGRI.
Fuerzas de seguridad, la policía y equipos de rescate se apostaron en los alrededores del edificio de la Fiscalía facilitando la evacuación de heridos a centros médicos.
Trump amenaza a Irán con nuevos ataques: «Lo haremos otra vez si es necesario»
Fuente: Agencias