
Rusia solicitó una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar este viernes 11 de marzo lo que llamó «las actividades militares biológicas de Estados Unidos en el territorio de Ucrania», reseñaron medios internacionales.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la misión rusa ante la ONU anticipó que dispone de «resultados de los análisis de documentos relativos a las actividades militares biológicas de Estados Unidos en Ucrania».
🇷🇺🇺🇦|| El Consejo de Seguridad de la ONU realizará a petición de la representación de #Rusia, una sesión de emergencia para abordar las actividades militares biológicas de #EstadosUnidos en territorio de #Ucrania.
Leer más👉https://t.co/2azF2HNp8k#RadioCubana @IcrtCuba pic.twitter.com/2P5v2IgyyQ
— Radio Habana Cuba (@RadioHabanaCuba) March 11, 2022
El gobierno ruso ha asegurado que su Ejército ha descubierto en Ucrania pruebas de una «eliminación de emergencia» de rastros, algo que apunta a la existencia de un supuesto programa biológico-militar desarrollado en Ucrania y financiado, según Moscú, por Estados Unidos.
Rusia solicitó una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar lo que llamó "las actividades militares biológicas de Estados Unidos en el territorio de Ucrania".https://t.co/pLSNQCD7v9
— Última Hora (@UltimaHoracom) March 11, 2022
En ese sentido, el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov, señaló que empleados de esos laboratorios biológicos supuestamente informaron de la destrucción el pasado 24 de febrero de patógenos particularmente peligrosos como la peste, el ántrax, la tularemia, el cólera y otras enfermedades mortales.
🇷🇺🇺🇦 | Rusia informa sobre los resultados del análisis de documentos relacionados con las actividades biológicas militares de los Estados Unidos en el territorio de Ucrania. #Rusia #Ucrania #Russia #Ukraine #Россия #Украина pic.twitter.com/bViFHm4EiJ
— Canal Digital Noticias (@CanalDigitalN) March 7, 2022
T: RT/LRDS