
Este domingo, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela Delcy Rodríguez realizó el balance del comportamiento de la Covid-19 en el país en la últimas 24 horas.
“Hoy tenemos 339 casos de transmisión comunitaria; a ellos se suman 8 casos importados, todos procedentes de Colombia, para un total de 347”, precisó Rodríguez.
La vicepresidenta Delcy Rodríguez detalló que de los casos comunitarios de esta jornada los estados que reportan las cifras más altas son: Táchira con 99, seguido por el Distrito Capital con 42, Yaracuy con 41, Lara con 36 y Miranda con 24.
#Venezuela | Se han detectado en las últimas 24 horas 339 casos positivos de COVID-19 por transmisión comunitaria y 8 casos importados, procedentes de Colombia, para un total de 347 afectados, informó la vicepresidenta Ejecutiva @drodriven2 pic.twitter.com/0QB7701tAZ
— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) October 18, 2020
De igual modo, Delcy Rodríguez puntualizó que hasta la fecha en Venezuela se contabilizan hasta la fecha 79.694 casos recuperados, lo que representa el 92%.
Venezuela inicia este 19 de octubre una nueva semana de flexibilización, bajo el esquema 7+7 diseñado por el Gobierno Bolivariano de Venezuela para mantener la producción y la economía de la nación.
La Radio del Sur