
Este viernes al conmemorarse el Día Internacional del Migrante, la República Bolivariana de Venezuela alza su voz en contra de las acciones de odio y la xenofobia, sostuvo el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
A través de la red social Twitter, Maduro aseguró que Venezuela le abrió las puertas a millones de hermanos del mundo en circunstancias adversas. «Hoy exigimos respeto a los derechos de nuestros compatriotas en el exterior», dijo.
En el Día Internacional del Migrante, alzamos nuestra voz en contra de las acciones de odio y la xenofobia. Venezuela le abrió las puertas a millones de hermanos del mundo en circunstancias adversas. Hoy exigimos respeto a los derechos de nuestros compatriotas en el exterior. pic.twitter.com/JLYnZMCNHp
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) December 18, 2020
La celebración del Día Internacional del Migrante este año se centra en las historias de cohesión social que son tan variadas y únicas como cada uno de los 272 millones de migrantes que comienzan una nueva vida y construyen nuevas comunidades en cada rincón del mundo.
La Radio del Sur