
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes, en un mensaje de salutación de fin de año publicado en sus redes sociales, los logros y aprendizajes de 2024, un año marcado, dijo, por la victoria de la unidad nacional frente a los intentos de desestabilización.
Según el mandatario, Venezuela se ha mantenido firme, priorizando la paz, la justicia y la verdad, a pesar de los desafíos impuestos por fuerzas de violencia fascista.
El Primer Mandatario agradeció profundamente al pueblo venezolano por su lealtad, conciencia y dedicación al trabajo, resaltando que la nación ha reafirmado su derecho a la felicidad suprema. «Nada ni nadie nos quitará nuestra esperanza y nuestra alegría», expresó, invitando a continuar por los caminos de armonía y esperanza en 2025, un año que, según afirmó, será de bendiciones y milagros para Venezuela.
«Deseo que sigamos en este espíritu de alegría que nos envuelve por los caminos de la armonía y la esperanza porque se cumplirá la palabra profética, el 2025 será de bendiciones y tiempos milagrosos para Venezuela», expresó el Jefe de Estado.
Finalmente, el Presidente Maduro deseó un próspero Año Nuevo para todos los venezolanos, destacando la fe en que se cumplirán las promesas de un futuro mejor.
T: Mazo/VTV