La ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, participó este jueves en la XXXIV Reunión Extraordinaria de Ministros de Salud del Área Andina.
Así lo indicó en su cuenta de Instagram, donde expresó que la reunión fue convocada por la Secretaria Ejecutiva del Organismo Andino de Salud-Convenio Hipólito Unanue (ORAS-CONHU), Dra. María del Carmen Calle.
Venezuela participa en encuentro para fortalecer integración entre Ministerios de Salud andinos#VenezuelaTerritoriodePazhttps://t.co/9rujg7mcRM pic.twitter.com/IkKnIAjUWj
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 23, 2022
Afirmó que el objetivo del encuentro es “seguir fortaleciendo los lazos de hermandad entre los ministeros de salud andinos en el marco de la diplomacia bolivariana de paz e integración que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro” dijo la ministra.
Durante esta semana, la autoridad de salud ha sostenido encuentros para fortalecer el Sistema Nacional de Salud.
@MagaGutierrezV destacó que, "esta reunión se desarrolla con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos de hermandad entre los Ministerios de Salud Andinos en el marco de la diplomacia bolivariana de paz e integración que lidera nuestro presidente @NicolasMaduro"
— MPPS (@MinSaludVE) April 22, 2022
T: MPPS/LRDS