
A través del vuelo número 65 de la Gran Misión Vuelta a la Patria, un total de 305 connacionales, entre ellos tres infantes, regresaron al territorio venezolano la mañana de este viernes.
La presidenta de la Misión Plan Vuelta a la Patria, Camilla Fabri, aseguró que continuarán trabajando por la liberación del resto de los infantes que se encuentran en suelo estadounidense.
«Agradecida con el presidente Nicolás Maduro por este nuevo milagro, hoy logramos rescatar tres niños que estaban secuestrados en EEUU, todavía faltan más de 70 por rescatar. Logramos traer a Yoisner (Eduardo Graterol Jaramillo de 7 años), Isaac (David Lovera Reyes de 5 años) y Robin (Leonardo Cárdenas Galviz de14 años), estamos muy emocionados, felices por todo el gran trabajo que se hizo para rescatar a cada uno de ellos», destacó Fabri.
La presidente de la Misión Vuelta a la Patria, subrayó el compromiso y dedicación empleado en aras del rescate absoluto de los niños y demás venezolanos que atraviesan una situación compleja y arbitraria en el país norteamericano.
Por su parte, la abuela materna de uno de los infantes expresó su agradecimiento «al presidente Nicolás Maduro, y al ministro Diosdado Cabello Rondón, por permitirnos este reencuentro y la gran bendición que es reencontrarme con mi nieto luego de haber perdido a mi hija”.
Este nuevo grupo de connacionales fue recibido por las autoridades del Gobierno Bolivariano, quienes ofrecieron a cada uno de los presentes asistencia médico-psicosocial, a través del accionar de los órganos de seguridad ciudadana.
T: MPPIJ/GMVP





