Con el intercambio de perspectivas comerciales y la visión común en la fortaleza de la agenda de cooperación binacional para el impulso de la economía venezolana, el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), Alex Saab, recibió este miércoles al encargado de Negocios de Malasia, Honorable Sr. Shalihin Bin Annuar, en un encuentro que tiene como objetivos promover los sectores productivos del país y estudiar las múltiples posibilidades de inversiones entre Malasia y Venezuela.
El presidente del CIIP, a través de su cuenta en la red social, aseguró que ambos países continúan “avanzando en la revisión de proyectos e inversiones a desarrollar”, expresó. A su vez, indicó que “Venezuela tiene grandes potencialidades” para contribuir con el desarrollo del mundo entero en materia energética, agrícola y pecuaria, industrial, y en sectores diversos de la economía.
Del mismo modo, Saab puntualizó que en la Nación Bolivariana, “seguimos de brazos abiertos al mundo”.
El Centro internacional de Inversión Productiva desde su creación, a través de la Ley Antibloqueo, brinda el acompañamiento y ayuda necesaria para realizar los enlaces correspondientes, a los fines de concretar acciones que beneficien a ambas naciones.
Hoy en el @CiipVen recibimos al encargado de Negocios de la Federación de Malasia, Shalihin Bin Annuar, avanzando en la revisión de proyectos e inversiones a desarrollar, Venezuela tiene grandes potencialidades.
Seguimos de brazos abiertos al mundo. pic.twitter.com/F1Qt91KbJu— Alex Saab (@AlexNSaab) February 14, 2024
T: CIIP/LRDS