Venezuela

Abatido en el estado Miranda, “El loco Leo” socio de la banda de la Cota 905

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) neutralizó este jueves a otro peligroso delincuente, socio de la banda criminal que operaba en la Cota 905 de Caracas. Se trata de Leonardo José Polanco Angulo, alias «El loco Leo».

De acuerdo con la información divulgada en Twitter este jueves por el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el delincuente se desenvolvía en el Barrio El 70 y sector Las Marías de la parroquia El Valle.

Fue hallado a propósito de la fase de la búsqueda y captura de los integrantes de este grupo terrorista, mediante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro que aún se desarrolla tras los hechos del pasado mes de julio.

El pasado 7 de julio el Gobierno nacional ejecutó esta operación en la Cota 905, suroeste de Caracas, para desarticular la banda criminal de alias el «Koki» y “El Vampi”, que mantenía en zozobra a los habitantes de la zona.

Este último accionar del grupo delincuencial estaba vinculado a un plan terrorista financiado por factores de la ultraderecha y coordinado desde el exterior por el prófugo de la justicia, Leopoldo López.

Con la intervención de los cuerpos de seguridad y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue desarticulada la banda y liberados por espacios que la banda mantenía controlados, además que ahora se desarrolla un plan de recuperación de la zona.

Igualmente, el ministerio de interior detalló que fueron capturadas Jonalin Daniela Romero González y Leomary Katiuska Polanco Angulo, por estar vinculadas a actos terroristas, secuestros, extorsiones, homicidios y lesiones de personas inocentes.

t/ AVN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba