Venezuela

Activan fuerza de tarea integral para atender desprendimientos de losas en el río Guaire

Este domingo, fue activada una fuerza de tarea integral conformada por los equipos de los Ministerios adscritos a la vicepresidencia sectorial de Obras Públicas y Servicios para atender los desprendimientos de losas estructurales del río Guaire en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro a la altura de Caricuao.

Así lo informó el titular de este despacho, G/J Néstor Reverol, quien, acompañado del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández y los ministros Hipólito Abreu de Transporte; G/D Raúl Paredes de Obras Públicas; y Josué Lorca de Ecosocialismo, desplegaron un importante contingente de operadores para iniciar con las labores de reparación en el cauce.

“Tenemos cuatro fallas importantes producto de las torrenciales lluvias caídas durante los últimos meses, las cuales ya hemos evaluado con un equipo multidisciplinario de todos los ministerios y del Gobierno del Distrito Capital”

Tenemos cuatro fallas importantes producto de las torrenciales lluvias caídas durante los últimos meses, las cuales ya hemos evaluado con un equipo multidisciplinario de todos los ministerios y del Gobierno del Distrito Capital”, indicó

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, manifestó que esta fuerza de tarea integral atenderá este desprendimiento en tiempo récord en los canales del río. “Afortunadamente estas fallas no comprometen la vialidad de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro en ninguno de sus sentidos”, dijo.

Por último, Reverol Torres recordó a la ciudadanía, que actualmente por el país atraviesan las ondas tropicales No. 37 y 38, por lo que se deben tomar todas las previsiones para este periodo lluvioso.

Cabe destacar, que en días pasados se conformó un puesto de comando y una sala situacional para atender las incidencias que se presenten durante las lluvias..

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba