El SurPrincipalVenezuela

Aladi invita a capacitaciones que ofrece Macrorrueda de Negocios Multisectorial en Uruguay

La Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) invitó a participar en las capacitaciones que ofrece la Macrorrueda de Negocios Multisectorial que se efectuarán el 5, 12 y 19 de octubre del año en curso, a las 11:00 del mediodía, en la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay.

La información fue suministrada por el organismo internacional a través de la red social Twitter @ALADI_SG, en donde se detalló que consta de 3 módulos: Cómo acceder al Mercado Latinoamericano; Cómo prepararse para la rueda de negocios; y, Uso y Configuración de la plataforma ALADI Rueda.

La IV Rueda de Negocios ALADI se realizará de manera virtual del 26 al 29 de octubre. Está destinada a las Pymes latinoamericanas de los siguientes sectores: alimentos y bebidas procesadas; envases y empaques; materiales eléctricos, maquinarias.

Así como pequeñas y medianas industrias de equipos agrícolas y de transporte de mercancías; plástico, caucho y sus manufacturas; productos farmacéuticos, químicos, equipos y aparatos médicos; servicios relacionados a la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC); y textiles, confecciones y calzado; reseñó el portal web oficial de Aladi.

Te invitamos a participar en las capacitaciones que ofrece la Macrorrueda de Negocios Multisectorial de la @ALADI_SG, que se efectuarán el 5, 12 y 19 de octubre.

T: Bancoex/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba