RegionalesVenezuela

Alcaldía de Caracas ejecuta mantenimiento de quebradas y torrenteras

La alcaldesa del Municipio LibertadorCarmen Meléndez, supervisó el plan de mantenimiento y limpieza de las quebradas y torrenteras, que está desarrollando en toda la ciudad de Caracas, ante el inicio de las lluvias.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez señaló que el plan se realiza junto al Poder Popular y el Gobierno del Distrito Capital, a fin de limpiar 125 quebradas y 166 torrenteras, que «este 22 de abril ya una alcanza el 50%».

Meléndez señaló que la Alcaldía de Caracas tiene un plan de mantenimiento que incluye, además de quebradas, también torrenteras, canales y todo lo que encontremos en esos cursos que puedan obstaculizar el libre fluido de las corrientes de agua.

Indicó que estas jornadas de mantenimiento se realizan en las 22 parroquias de la ciudad de Caracas, conjuntamente con el gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, la empresa prestadora del servicio de aseo urbano y recolección de residuos sólidos, Supra-Caracas, el Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres (Ingra), la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre otras instituciones.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba