Venezuela

Alcaldía de Caracas inauguró el Mercado Gran Cacique Macarao

Este jueves los caraqueños celebran un nuevo logro para el beneficio de la ciudad y sus habitantes, y es que como parte de las obras que se realizan a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno de Caracas, inauguraron el Mercado Gran Cacique Macarao.

Erika Farías Mantenimiento, remodelación y ampliación fueron parte de los trabajos realizados en este espacio que le abrió hoy las puertas a 277 trabajadores que se incorporan a la economía formal.

Mantenimiento, remodelación y ampliación fueron parte de los trabajos realizados en este espacio que le abrió hoy las puertas a 277 trabajadores que se incorporan a la economía formal.

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, destacó que entre los trabajos realizados está la recuperación de áreas internas y externas, instalación de luminarias, todo con el objetivo de dignificar y beneficiar a la clase trabajadora.

Igualmente, destacó la importancia de que el mercado se encuentre ubicado muy cerca del Terminal de Macarao, espacio de gran afluencia dentro de la parroquia y que ayudará al óptimo desarrollo de la actividad económica.  Está obra mejorará la movilidad alrededor del mercado, rescatando espacios para el tránsito peatonal y vehicular.

Por su parte, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, destacó el gran trabajo realizado por la Alcaldía de Caracas quienes, en tiempo record, en tan solo mes y medio lograron recuperar y acondicionar el mercado que ayudará al desarrollo de la actividad económica en la parroquia.

Alcaldía/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba