PrincipalVenezuela

Alcaldía de Caracas regalará a la ciudad proyectos de impacto de cara al Bicentenario de la Batalla de Carabobo

La Alcaldía de Caracas trabaja para regalarle a la ciudad proyectos de impacto en el contexto de las celebraciones por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, según detalló este martes en entrevista para La Radio del Sur, el director de la Corporación de Servicios Municipales, Barwill González.

González informó que trabajan para entregar antes del 24 de junio, diversos proyectos para las distintas parroquias de la capital venezolana. «Tenemos un proyecto emblemático que le vamos a regalar a Caracas en el marco del Bicentenario, tenemos el proyecto del terminal de La Bandera, el proyecto del «Guagancó de Colores» en San Agustín, la recuperación integral de las parroquias El Recreo y La Vega», mencionó.

El funcionario indicó que además adelantan la «rehabilitación del mercado mayorista de Coche, un proyecto emblemático para Macarao que es la reactivacion del mercado popular a través de una acción integral» y un plan de reabilitación de la Parroquia El Junquito.

González indicó que los proyectos en marcha están contemplados dentro del Plan Caracas Patriota Bella y Segura.

En conexión con la comunidad

González precisó que toda la acción que adelantan, surgen de la «génesis de las comunidades, la organización de las comunidades, vamos al terreno y vemos los problemas más neurálgicos que existen y se crean mesas de trabajo».

Resaltó que por ejemplo, el proyecto para Macarao surge de propuestas concretas de la comunidad y sus necesidades. «Estamos constantemente visitando las parroquias donde existe una población con alta demanda en la recuperación», agregó.

Indicó que además de las tareas de embellecimiento y rehabilitación en las comunidades avanzan también en las principales vías de circulación de la ciudad.

Recordó que los trabajadores son protagonistas de las acciones para mejorar Caracas y en ese contexto, son atendidos con diversas medidas de protección social y de bioseguridad ante la amenazas del COVID-19.

T/ La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba