Venezuela

Alcaldía de Cumaná entregó equipos e insumos para la lucha contra el Covid-19

Parte de la entrega estuvo dirigida a abastecer las 4 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la localidad, Protección Civil Municipal y Cuerpo de Bomberos de la ciudad

El alcalde de Cumaná (municipio Sucre), Luis Sifontes realizó este viernes, la dotación de equipos de protección, bioseguridad, mantenimiento e higiene a los cuerpos de seguridad que luchan férreamente cara a cara contra el letal virus en la región.

Todo ello, de acuerdo a las instrucciones precisas dadas por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de evitar la propagación del nuevo coronavirus en la ciudad y velar por el cumplimiento de la cuarentena social radical en el municipio Sucre.

La importante dotación constó de: termómetros infrarrojos o termómetro sin contacto (término que ilustra su capacidad para medir la temperatura a distancia), mascarillas quirúrgicas, lentes, cascos, guantes, trajes de bioseguridad, caretas, asperjadoras con sus correspondientes boquillas y mezcla compuesta por Hipoclorito de Sodio y Calcio, desinfectante, cloro, alcohol, agua potable, entre otros implementos y utensilios de importancia vital.

Parte de la entrega estuvo dirigida a abastecer las 4 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la localidad, Protección Civil Municipal y Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

Además, reforzó al Instituto Autónomo de Policía del Municipio Sucre (IAPMS) con la entrega de tres (3) bicicletas para la reactivación de la brigada turística y repuestos, cauchos y lubricantes para la movilización total de 4 patrullas.

Así como también, entregó repuestos para dos ambulancias y tres motos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos.

De esta manera, el alcalde Luis Sifontes con el apoyo firme del gobernador Edwin Rojas y el Ejecutivo Nacional combate el COVID-19 que hoy azota a la cuna del Gran Mariscal “Antonio José de Sucre”. contando con un contingente completo y bien dotado para la protección de la ciudadanía en general y creando las condiciones necesarias la victoria ante la pandemia.

T/ Prensa Alcaldía de Sucre/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba