El MundoPrincipalVenezuela

Alemania y Venezuela cooperan en materia antidrogas

Con la finalidad de promover el intercambio de información en materia antidrogas, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, sostuvo una reunión con el enlace de la Oficina Federal de Policía Criminal de la embajada de la República Federal de Alemania, Erik Linden.

López  divulgó la información a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter, donde reiteró que Venezuela se encuentra en disposición para la contribución de la lucha mundial contra las drogas.

Resaltó que el país ha participado en distintas reuniones multilaterales con la Organización de Naciones Unidas (ONU), lo que ha permitido conocer la realidad de otros países en cuanto a las sustancias estupefacientes.

Los funcionarios conversaron  las acciones y logros del Estado venezolano, mediante la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los organismos de seguridad ciudadana y de investigación, para contribuir en la situación global en materia de drogas, bajo los lineamientos del vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba