PrincipalVenezuela

Alianza Venezuela Unida: No vamos a apoyar ninguna sanción que afecte al pueblo

¡Venezuela está primero!

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Luis Parra aseguró este jueves que jamás van a apoyar sanciones internacionales que afecten al pueblo de Venezuela,

«Nosotros no vamos a apoyar ninguna sanción que vaya en detrimento de todos los intereses del pueblo de Venezuela, no se puede intentar derrocar un gobierno a costa del sufrimiento del pueblo como hoy lo estamos viendo», así lo indicó durante una rueda de prensa en Caracas.

Parra agregó que la extrema derecha pretenden convertir la diferencia en odio y con chantajes mantener dominación. “Durante años recibimos chantajes para mantener una supuesta unidad que era para enriquecerse, durante años nos dijeron que vamos bien, pero se robaron la plata y monopolizaron la oposición,  por eso nadie va a detener la elección de una nueva Asamblea Nacional el próximo 6 de dicimbre”, acotó.

El diputado venezolano recordó que el camino y única vía que tienen los venezolanos como lo establece la Constitución, «es la organización, calle y voto. No podrá nada, ni nadie detener este camino».

En cuanto al sabotaje estadounidense, el cual busca inmiscuirse en los venideros comicios parlamentarios que se realizarán el 6-D, el diputado Parra, aseguró que Venezuela se respeta y no acepta sanciones.

“A más de uno nos han amenazado con quitarnos la visa y sancionarnos por ir a las elecciones. Mientras más sanciones quieran ponernos más vamos a trabajar por las elecciones, no podemos quedarnos de brazos cruzados, ni pedir invasiones”, dijo.

 

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba