Poder PopularVenezuela

AN acompañará acciones del Ejecutivo para recuperar el oro robado por el Reino Unido

La Asamblea Nacional (AN) acompañará todas las acciones que emprenda en Ejecutivo a fin de recuperar el oro, robado a nuestro país por el Reino Unido, aseguró el Presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional del Parlamento, Jesús Faría.

«Nosotros, desde la AN, no vamos a tolerar esta actitud neo colonial de despojo y por eso haremos el mayor esfuerzo, junto a las otras instituciones de la República vayamos a donde tengamos que ir para recuperar ese patrimonio», aseguró Faría durante una rueda de prensa ofrecida este martes.

En este sentido, aseguró que el oro que el gobierno británico robó a nuestro país asciende a más de 2 mil millones de dólares, los cuales se suman a los otros 4 mil 500 millones de dólares que Venezuela tiene retenido en el extranjero por causa del criminal bloqueo económico impuesto por el imperialismo.

«Es una política de asfixia a nuestra economía que ha fracasado rotundamente dada a la estabilidad económica de la que gozamos y a la consolidación del Gobierno de Nicolás Maduro», enfatizó.

T: AN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba