Venezuela

AN realiza conversatorio sobre causas del machismo y las herramientas para su erradicación en Venezuela

La presidenta de la Comisión Especial para el Estudio del Origen, Causas y Erradicación del Machismo en Venezuela de la Asamblea Nacional (AN), María León, realizó el conversatorio de causas del machismo en Venezuela y las herramientas para su erradicación

presidenta de la Comisión Especial para el Estudio del Origen, Causas y Erradicación del Machismo en Venezuela de la Asamblea Nacional (AN), María León

Desde la plaza Bicentenaria de Bellas Artes, ubicada en el municipio Libertador de Caracas, la parlamentaria destacó que se han recabado las denuncias junto a los nueves legisladores del Poder Legislativo para avanzar en los objetivos como tarea de la AN.

León precisó que se busca identificar las causas del machismo, las cuales serán presentadas por medio de un documento que contemplará temas como la colonización europea y la neocolonización estadounidense.

Se crearon puntos de encuentros de mujeres y hombres. Yo quiero insistir que esta no es una campaña solo de las mujeres, así como lo dijo el Comandante Hugo Chávez, quien llamó a los caballeros a unirse”, apuntó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba