RegionalesVenezuela

AN realizó sesión de la Comisión que investigación confesiones de Mark Esper

Este martes se realizó la tercera sesión de la Comisión Especial encargada de investigar las confesiones de Mark Esper sobre los planes para asesinar al Presidente Nicolás Maduro e invadir a Venezuela.

Liderada por el diputado y presidente de la comisión, Pedro Infante quien dio a conocer que en la reunión se contó con la participación del viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, “que consignó un informe detallado de todas las medidas coercitivas unilaterales, mal llamadas “sanciones” aplicadas contra Venezuela desde el decreto de Obama, con el fin de asfixiar al pueblo y acabar con el mandato del Presidente Nicolás Maduro”, detalló.

se realizó la tercera sesión de la Comisión Especial encargada de investigar las confesiones de Mark Esper sobre los planes para asesinar al Presidente Nicolás Maduro e invadir a Venezuela.

Asimismo, destacó que en la sesión estuvo presente Camila Fabri, esposa de Alex Saab quien ofreció una cronología con todos los elementos de la investigación sobre el secuestro del diplomático venezolano, “parte también del atropello y la violación de los derechos de EE.UU contra Venezuela”.

Finalmente, se informó que el próximo viernes se realizará un foro donde se dará a conocer todos los avances y hallazgos realizados hasta el momento por esta Comisión Especial, así lo informó el presidente de la comisión, diputado Pedro Infante, la realización de un foro para dar a conocer resultados de la investigación en marcha.

Agregó que se desarrollará un ciclo de foros para debatir con el pueblo, de forma cronológica, los momentos que demuestran la forma en cómo se manifestaron las agresiones a Venezuela y se conozca la verdad y el interés de los gobiernos de EE.UU. de querer apropiarse de los recursos de todos los venezolanos y venezolanas.

También se evaluará la posibilidad de aplicar las penas por los delitos de Traición a la Patria contemplado en el Código de Justicia Militar, según reseña la página web del Poder Legislativo

T: AN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba