Venezuela

Anabel Pereira asumió presidencia de Fogade

Anabel Pereira fue designada presidenta del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade) según Gaceta Oficial  N. 42.432, de fecha 3 de agosto de 2022. El acto de entrega fue realizado este lunes en el auditorio de de la institución, a cargo del ciudadano Jimmy Berríos Ojeda, quien ahora estará al frente del Banco del Tesoro.
“Espero que sigamos teniendo relaciones de cordialidad, vamos a seguir trabajando bajo la misma visión, a continuación me reuniré con cada área y con todos ustedes para contemplar los planes y estrategias a seguir, cuento con un gran equipo que son todos ustedes”, expresó Pereira.
Por su parte, Berríos Ojeda, presidente saliente, agradeció el apoyo de los trabajadores y manifestó su satisfacción por los logros alcanzados como el ajuste del monto de la garantía de los depósitos.
“Estoy bastante satisfecho de lograrlo porque hace 13 años que no se ajustaba el monto de la garantía de los depósitos, eso para mí es una satisfacción ya que es la razón de ser de Fogade”, comentó Berríos.
El Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios es una institución adscrita al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior, transformada en revolución para servir al pueblo con objetivos como garantizar los fondos captados del público por las instituciones bancarias y ejercer la función de liquidador de entidades financieras y sus personas jurídicas vinculadas.
T/ Prensa Fogade/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba