PrincipalVenezuela

Anuncian nuevos planes de formación en salud

El Ejecutivo nacional trabaja en un plan de formación con nuevos programas para el área de la salud, informó este jueves la vicepresidenta Sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez.

El anuncio lo hizo durante la graduación de más de 3.890 médicos y especialistas de la Universidad de las Ciencias de la Salud (UCS) «Hugo Chávez», acto que tuvo lugar en el Poliedro de Caracas.

Precisó que está estrategia contempla un «plan nacional en formación en farmacia y posgrados para la otorrinolaringología, oftalmología y en atención de la medicina familiar.

En el acto estuvo presente el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien tomó juramento a los nuevos profesionales de la promoción «Honrando Nuestro Compromiso con la Medicina Social».

El Mandatario nacional ordenó que los médicos y especialistas que este jueves egresan de la UCS, deben recibir de inmediato su cargo en el sistema público, y trabajar en un plan especial para financiar viviendas y vehículos a los egresados.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba