Venezuela

Aproximadamente 7 mil personas han sido inmunizadas contra la COVID-19 en el Hotel Sanitario Alba Caracas

Desde el Hotel Sanitario Alba Caracas, continúa avanzando de manera progresiva y exitosa el Plan de Vacunación Masiva contra la COVID-19, donde han sido inmunizadas cerca de 7 mil personas.

En este sentido, la Autoridad Única de Salud de Caracas, Dr. Armando Marín, saludó al pueblo venezolano que, de manera disciplinada y organizada, ha cumplido al pie de la letra, todo el sistema de organización para la inmunización de los adultos mayores y el personal de salud.

Dr. Armando Marín Hoy es el cuarto día de vacunación masiva en el Hotel Sanitario Alba Caracas, al igual que se viene realizando en el Hospital Miguel Pérez Carreño y el Hospital Dr. Miguel Rangel de Coche

“Hoy es el cuarto día de vacunación masiva en el Hotel Sanitario Alba Caracas, al igual que se viene realizando en el Hospital Miguel Pérez Carreño y el Hospital Dr. Miguel Rangel de Coche”, dijo.

Recalcó que la jornada el día de hoy ha transcurrido con total éxito, sin ningún tipo de complicaciones, al tiempo que anunció que se han abierto otros centros de vacunación como la UBV.

Es de resaltar, que “la segunda fase del proceso de vacunación que se inició el 29 de mayo pasado. Se estima que 70% de la población venezolana sea inmunizada para disminuir los efectos que causa la pandemia de la COVID-19″, puntualizó.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba