PrincipalVenezuela

Arreaza: Nuestra Fanb protege al pueblo enfrentando grupos irregulares colombianos

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, envió este lunes condolencias a los familiares de los soldados que perdieron la vida en combate contra grupos irregulares colombianos, en sectores despoblados al oeste de La Victoria, en el estado Apure.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de la diplomacia venezolana reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “protege al pueblo enfrentando grupos irregulares colombianos. Nuestras condolencias a los seres queridos de los efectivos fallecidos”, escribió.

el canciller Arreaza fustigó los ataques de los “opinadores de oficio”, mientras “la Fanb se esmera por expulsar a los violentos para garantizar los DDHH de todos».

Asimismo, el canciller Arreaza fustigó los ataques de los “opinadores de oficio”, mientras “la Fanb se esmera por expulsar a los violentos para garantizar los DDHH de todos«.

Mediante un comunicado, el Ministerio del Poder Popular para la Defensa informó que en las últimas 72 se han desarrollado “cruentos combates con los grupos irregulares armados colombianos, específicamente en sectores despoblados al oeste de La Victoria, municipio Páez del estado Apure; como parte de la operación Escudo Bolivariano 2021 iniciada el pasado 21 de marzo de los corrientes”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba