EleccionesPrincipalVenezuela

Arriba a Venezuela Veedores electorales de Belice

Cinco autoridades beliceñas en materia electoral arribaron al país, invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para sumarse al Plan de veeduría internacional previsto de cara a los comicios regionales y municipales del próximo 21 noviembre.

La delegación está conformada por el secretario General de la Oficina de Elecciones de Belice, Conrad Martin Lewis; la secretaria General de la Delegación del Ministerio de la Administración Pública, Reforma Política y Constitucional de Belice, Michelle Yvonne Rodríguez; el oficial Técnico de la Oficina de Elecciones de Belice, Orlando Espat; el director General de la oficina de elecciones de Belice, Oscar Alonzo Sabido y la líder del Partido Frente Popular de Belice, Erva Jean.

La representación beliceña fue recibida, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, por el personal de Ceremonial y Protocolo de la Cancillería venezolana y representantes de la Dirección de Relaciones Internacionales del Consejo Nacional Electoral.

En este contexto, los invitados asistirán a los diferentes centros electorales donde darán acompañamiento al desarrollo del proceso comicial, en el que están inscritos más de 70 mil candidatos y candidatas.

En estas elecciones están habilitados para ejercer el voto más de 21 millones de ciudadanos y ciudadanas, quienes elegirán a 23 gobernadores, 253 legisladores estadales, 335 alcaldes y 2.471 concejales.

T/MPPE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba