RegionalesVenezuela

Atendidas 3 mil 500 familias en La Vega con el Plan a las Víctimas de la Guerra Económica

Este viernes 11 de febrero, la alcaldesa de CaracasCarmen Meléndez informó que fueron beneficiadas 3 mil 500 familias de siete comunidades de la parroquia La Vega, por medio de un despliegue integral del Plan de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, precisó que la jornada se realizó «de la mano de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, brindando atención a las familias más vulnerables.

«Ha sido una jornada muy hermosa y completa, junto a la ministra Greicys Barrios y al liderazgo de la parroquia La Vega, para la alegría y bienestar de personas de todas las edades, a quienes transmitimos el mensaje amoroso de nuestro Presidente @NicolasMaduro«, aseguró.

Asimismo, también informó que entregó «financiamientos a un grupo de emprendedores, en el marco del Plan Agrourbano Carabobo 200, para el impulso de la siembra en nuestra ciudad capital».

«Atención integral a las víctimas del bloqueo económico en La Vega, este #11Feb, aplicando las 3R.Nets que nos ha orientado nuestro Presidente @NicolasMaduro. Seguimos en Resistencia, hacia el Renacimiento y trabajando para Revolucionar todo lo que sea necesario en Caracas», manifestó.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba