Venezuela

Avanzan en la recuperación y rectificación del cauce en el kilómetro 43 del río Zulia

Luego de severas inundaciones

El Gobierno Nacional, a través del trabajo conjunto del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SNGR) y los cuerpos de seguridad del Estado, avanza en la recuperación y rectificación del cauce en el kilómetro 43 del río Zulia, municipio Catatumbo del estado Zulia.

Estas obras de reconstrucción del muro de contención, favorecen a los habitantes de las localidades afectadas por las recientes precipitaciones.

Asimismo, funcionarios de Protección Civil (PC), junto a los cuerpos policiales, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Poder Popular del estado Zulia, en unión Cívico-Militar-Policial realizaron una inspección en las zonas vulnerables del sector La Culebra, vía Caño Cañón, parroquia San Carlos del municipio Colón.

Para seguir fortaleciendo el buen trabajo que vienen realizando los funcionarios de Protección Civil (PC) del municipio Francisco Javier Pulgar, recibieron una dotación de uniformes, equipos, herramientas y medicamentos para continuar garantizando la atención del pueblo zuliano.

T/ Prensa MPPRIJP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba