Regionales

Avanzan trabajos de reparación de fallas de borde en eje carretero de Trujillo

Se presentaron dos fallas a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en esta entidad, lo que exigió la participación del Ministerio de Obras Públicas para recuperar la normalidad en el tránsito vehicular.

Los trabajos para la reparación de las fallas de borde que se han registrado en la vía Boconó-Niquitao-Tostós en el estado Trujillo avanzan de manera satisfactoria a través del despliegue de cuadrillas de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y del Ministerio de Obras Públicas.

Así lo informó el director general de la Corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Reynzer Rojas, quien refirió que en este eje carretero se presentaron dos fallas a consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas semanas en esta entidad, lo que ameritó la intervención de este organismo, a fin de recuperar la normalidad en el tránsito vehicular.

Las labores han avanzado en un 30% y se prevé que esta semana culminen con la primera etapa que comprende el establecimiento del soporte para posteriormente proceder al armado del muro de gaviones y el vaciado de concreto, para finalmente rescatar y rehabilitar en su totalidad esta importante vía agrícola.

«Continuamos trabajando con la mística qué caracteriza tanto al Ministerio para Obras Públicas como a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el ministro Raúl Paredes en atención a los requerimientos de la población», expresó.

De esta manera se moviliza la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en diferentes puntos del estado andino, no sólo para atender afectaciones ocasionadas por las lluvias en diversos ejes carreteros, sino también adelantando el plan de rehabilitación vial el cual contempla la atención de varios sectores con labores de desmalezamiento, limpieza de cunetas y mantenimiento general.
T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba