Venezuela

Barinas reciben Antorcha Libertaria y Bolivariana con el compromiso de garantizar la libertad de la Patria

Este miércoles, el ministro para la Defensa y vicepresidente sectorial de Soberanía, Política, Seguridad y Paz G/J Vladimir Padrino López informó que en Barinas reciben la Antorcha Libertaria y Bolivariana con el compromiso de garantizar la libertad de la Patria rumbo a los 200 años de la Batalla de Carabobo.

“Que alegría venir a esta plaza histórica de Barinas, donde el espíritu de Simón Bolívar nos acompaña para recibir la Antorcha Libertaria y Bolivariana que viene de Carabobo, desde este territorio se toma la batuta del fuego sagrado con una conciencia guiada a la ecuanimidad y a la ética de nuestros principios revolucionarios como la solidaridad, el amor al prójimo y hoy somos ejemplos de librar batallas con mucha fuerza”, dijo.

Padrino López aprovechó la oportunidad para recordar al ministro para la Educación Aristóbulo Istúriz, quien “se nos fue de este plano, el profesor Istúriz vivirá con nosotros y nosotros desde Barinas nos llenamos de fuerza patriota, espiritual y moral para continuar con las luchas y alcanzar las victorias. El ministro Istúriz demostró bastante lealtad a la revolución bolivariana”.

Por su parte, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, reafirmó que con orgullo la población de la entidad barinesa recibe esta antorcha que representa el fuego patrio que acompañó al Libertador Simón Bolívar y a todos los que participaron en esa gesta libertaria de la Batalla de Carabobo, con el compromiso de “continuar los valores revolucionarios de lealtad y soberanía”.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba