Venezuela

Bertucci insta a candidatos a la AN a ser solidarios con los venezolanos ante crisis económica

El líder de Esperanza Por el Cambio, partido que integra la denominada Alianza Democrática, Javier Bertucci, instó a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) a ser solidarios con los venezolanos durante la campaña electoral, ante la crisis que vive el país actualmente.

Durante un recorrido por Petare, capital del municipio Sucre del estado Miranda, Bertucci entregó a los lugareños combos de sardinas como gesto solidario ante lo que denominó «la peor crisis de la historia».

Bertuchi hizo recorrido por Petare, capital del municipio Sucre del estado Miranda

«Estamos acompañando a nuestra gente. No solo venimos a caminar, también venimos a ser solidarios con quienes sufren la peor crisis de la historia», expresó citado en nota de prensa.

En su caminata por la zona colonial de la localidad, y la Redoma de Petare, hasta llegar a Puente Balboa, el dirigente de oposición explicó que entre sus propuestas para la nueva AN será anclar el sueldo al dólar.

Asimismo, reiteró el llamado a votar el próximo 6 de diciembre, para lograr el cambio de Venezuela.A inicios de semana, Bertucci declaró que la Mesa de Diálogo entre el Gobierno y sectores de la oposición permitió resolver un momento crítico de violencia, y ratificó que existen mejores garantías para las elecciones parlamentarias.

AVN/La Radio del Sur 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. sugerencia al candidato proponer un dolar venezolano con la esfigie de algun paisaje de venezuela o algun emblema nacional como la gente tiene el chic en la mente del dolar crear esa denominacion con el valor eso si del dolar americano eso de colocar el dolar estadounidense nos llevaria a tomar la cultura e idiosincracia de pais extranjero.y eso no lo podemos permitir ya que perderiamos nuestra cultura y nuestra identidad como venezolanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba