El SurVenezuela

Bolivia ratifica lazos de hermandad con Venezuela en sus 211 años de independencia

Bolivia ratifica los lazos de profunda hermandad y envía un abrazo revolucionario al pueblo de Venezuela, dijo este martes la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, quien participó del acto de conmemoración de los 211 años de la declaración de la independencia del país bolivariano.

Este martes, la embajada de Venezuela presentó una ofrenda floral en el monumento a Simón Bolívar, en el centro paceño.

“Ratificar siempre los lazos de profunda hermandad que une nuestros pueblos, (…) Desde aquí enviar un abrazo revolucionario al pueblo de Venezuela, al gobierno revolucionario de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro de parte del presidente del Estado Plurinacional, Lucho Arce”, dijo la ministra de la Presidencia.

Recordó que en la actual coyuntura se fortalecen los caminos de soberanía, dignidad y autodeterminación de los pueblos.

«Los pueblos siguen en lucha, los pueblos siguen en pie, la revolución bolivariana de Venezuela por supuesto ha reafirmado esos principios antiimperialistas, anticapitalistas, antineoliberales, anticoloniales y en ese sentido avanza una revolución”, dijo.

El embajador de Venezuela en Bolivia, César Trómpiz, destacó que recibió “hermosas muestras de cariño del pueblo boliviano” y destacó la participación de la ministra de la Presidencia, autoridades de la Cancillería, además de representantes del cuerpo diplomático en Bolivia y de organizaciones sociales en el acto de la entrega de la ofrenda floral por los 211 aniversario de la independencia de su país.

“Es una señal de la vibrante relación de Bolivia y Venezuela, una relación por la dignidad, independencia, cooperación conjunta, crecimiento de los pueblos, fortaleza de los movimientos sociales y la construcción de perspectiva que nos dejó Bolívar”, sostuvo.

T/ABI/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba