Venezuela

Canciller Arreaza pide a Duque dejar cinismo y lo responsabiliza de estar al frente de un narco gobierno

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones emitidas este 26 de julio por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien señaló que “Venezuela alberga en su territorio a criminales” y exige al imperio norteamericano “una declaratoria”. El Diplomático venezolano, a través de su cuenta en Twitter, pidió al Mandatario colombiano no ser “tan cínico”

Usted está al frente de un narco gobierno exportador de drogas y violencia. Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar Presidentes en la región”, señala la publicación.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado con pruebas la vinculación del gobierno de Colombia en los planes de terrorismos que se han pretendido ejecutar en el país.

A principio del mes de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que se están orquestando, desde Colombia y Brasil por la CIA y el Comando Sur, planes para asesinar a altos líderes políticos y militares en Venezuela.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba