El MundoPrincipalVenezuela

Canciller Plasencia llega a Turquía para fortalecer cooperación

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, arribo a la ciudad de Ankara, capital de Turquía, para desarrollar una intensa agenda de trabajo para el fortalecimiento de sus relaciones bilaterales.

La información fue difundida por el Jefe de la Diplomacia a través de la red social Twitter @PlasenciaFelix, en donde precisó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se encuentra en el país, para así continuar impulsando las relaciones.

Además, contempla la firma de importantes acuerdos con miras al fortalecimiento de las relaciones con Turquía, agregó.

Turquía y Venezuela han eleva su cooperación en la última década en materia energética, comercial, de turismo, educación y, entre otras cosas, en la defensa del Derecho Internacional

El pasado 20 de septiembre el canciller Plasencia se reunió con su homólogo de Turquía, Mevlüt Çavuşoğlu con el fin de condenar la imposición de Medidas Coercitivas Unilaterales.

“Sostuvimos un encuentro bilateral con el canciller de Turquía Mevlüt Çavuşoğlu, reafirmamos nuestra condena a la imposición de Medidas Coercitivas Unilaterales y denunciamos el injerencismo que de manera engañosa nos ataca”, precisó Plasencia.

T: AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba