PrincipalVenezuela

Canciller Plasencia sostuvo encuentro con Viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia

Moscú y Caracas han celebrado 14 reuniones, cuatro de ellas, encuentros de copresidentes que han permitido fortalecer 20 áreas de cooperación entre las que destacan: la energética, militar y de transporte.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, y el Viceministro de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, Sergey Vershinin, sostuvieron un encuentro.

Las autoridades dialogaron sobre lo que fue la XV Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela que se celebró en Moscú.

 

Rusia y Venezuela han celebrado 14 reuniones, cuatro de ellas, encuentros de copresidentes que han permitido fortalecer 20 áreas de cooperación entre las que destacan: la energética, militar y de transporte.

Las relaciones y lazos de hermandad entre Rusia y Venezuela se han fortalecido en los últimos 20 años, gracias a la visión estratégica del comandante Hugo Chávez, que hoy ha sido consolidada por el presidente Maduro, y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin.

T/MPPRE/SA/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba