EntrevistasVenezuela

Candidata Perez: Vamos todos a votar este 6-D para garantizar la paz, estabilidad y soberanía del país

Un compromiso con la patria

La candidata de Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPS) por el sector de las Mujeres, Marelys Perez Marcano este miércoles hizo un llamado al pueblo venezolano de salir a votar para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, para garantizar la paz, estabilidad y soberanía del país.

«Ir a votar es un compromiso con la patria, hay que ir a votar para una vez más demostrar el protagonismo del pueblo. Hay que ir a votar masivamente, porque el imperialismo nos quiere imponer la guerra y nosotros queremos la paz», dijo la candidata de Gran Polo Patriótico Simón Bolívar durante una entrevista vía telefónica para el programa Venezuela en Democracia Parlamentarias 2020 transmitido por La Radio del Sur.

Marcano destacó que Venezuela es referencia para otros pueblos del mundo en relación a la inicitiva política que han venido desarrollando las mujeres, además la Revolución Bolivariana del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro respalda a las mujeres del país. «La venezolana se siente atendida, protejida, vizibilizada y eso indudablemente es una fuerza que le permite a nuestras mujeres ser parte de la vanguardia de este proceso».

«Las mujeres están levantando sus banderas de lucha, impregnándola de contenido en un clima solidario, participativo, protagónico, es decir, nuestras mujeres son referencial», sostuvo la candidata GPPS.

Resaltó que no hay ningun país en el mundo que haya tenido dos presidentes que se unieran al feminismo. «El Comandante Chávez y el presidente Maduro asumieron con sinceridad y firmeza las banderas de lucha de la mujer venezolana y la misma ha creado toda una política de protección hacia la mujer».

Por otra parte, Marcano señaló que este 25 de octubre se celebrará el Día Nacional del Socialismo Feminista, en conmemoración de la fecha cuando el Comandante Hugo Chávez se declaró feminista y protector de la mujer venezolana.

En las elecciones del 6 de diciembre venidero se elegirán 277 diputados y diputadas en más de 80 circunstancias electorales, con la participación de al menos 20 millones de electores y electoras.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba