EleccionesVenezuela

Candidato Jorge Arreaza ejerce derecho al voto y exalta el proceso electoral

El candidato a la gobernación del estado Barinas, en Venezuela, por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Arreaza, ejerce su derecho al voto y exalta que el proceso electoral en todos los municipios de la entidad transcurre con éxito y en paz.

Durante su derecho al sufragio, acompañado de su familia, en el Liceo Nacional Bolivariano Hugo Chávez Frías, ubicado en la ciudad de Tavacares, el Candidato del GPPSB aseguró que “hoy vamos a dar un paso al frente en la historia de Barinas, en la historia de la democracia de Venezuela y ustedes serán los protagonistas”.

Asimismo, Arreaza manifestó que quien este domingo obtenga la confianza del pueblo a través del voto debe trabajar por todos los barineses y las barinesas. “La clave es venir a escuchar, escuchar a todos”.

Igualmente, el Candidato ratificó su compromiso de escuchar al pueblo barines, sin importar su preferencia política. “Hago un llamado a todos los factores de la oposición venezolana a la paz, al trabajo coordinado y armónico para construir una Barinas en paz”.

Además, subrayó la importancia de seguir profundizando la democracia, independientemente de la opción que prefieran los electores. “Estamos en el país más agredido económicamente y asediado mediáticamente. Es un objetivo para las agencias Internacionales”.

De la misma manera, Arreaza llamó a los siete alcaldes de la oposición que el pasado 21 de noviembre alcanzaron la victoria, unirse al trabajo por el pueblo de Barinas, así como, felicitó al Consejo Nacional Electoral por el trabajo desplegado para garantizar el derecho al voto de todos los barineses.

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba