Venezuela

Cantv participa en Expo-Tecnología Aeronáutica 2021 en Maracay

La empresa tiene la posibilidad de conectar oportunidades de comercialización de los productos y servicios que ofrece de la tecnología GPON, del Plan Aba Ultra, 100% fibra óptica.

Con el objetivo de apoyar el crecimiento económico y el desarrollo tecnológico de la región central, Cantv participa en la ExpoTecnología Aeronáutica 2021, que se realiza en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para potenciar las telecomunicaciones en este sector tanto público como privado, civil y militar.

Con estas acciones la empresa tiene la posibilidad de conectar oportunidades de comercialización de los productos y servicios que ofrece a través de la tecnología GPON, específicamente del Plan Aba Ultra, 100% fibra óptica.

El espacio será oportuno para impulsar y dar orientación sobre el uso de los canales de atención digital que tiene Cantv.

Este evento está organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, y se lleva a cabo los días 5, 6 y 7 de noviembre en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, en Maracay, en un horario de atención de 10:00 am a 10:00 pm. La entrada es libre.

Durante estos días se realizarán conferencias, encuentros de negocios, presentaciones culturales, exposiciones, simulador de vuelos y actividades recreativas para el público.

Cabe destacar que en esta actividad participan diferentes entes como: el Centro de Instrucción Aeronáutica (CIAC); aviación civil, comercial y de defensa; escuelas aeronáuticas; universidades y academias; hotelería; turismo, agencias de viaje, seguridad aérea, organismos aeronáuticos y telecomunicaciones, entre otros.

La estatal Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, sigue sin detenerse con el objetivo fundamental de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a los sectores productivos del país.
T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba