Venezuela

Carlos Sierra: PSUV es un partido joven y uno de los más grandes de Latinoamérica

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es un partido joven y uno de los más grandes de Latinoamérica, manifestó el secretario nacional de la Vicepresidencia de Agitación y Propaganda de esa tolda política, Carlos Sierra, en una entrevista realizada en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión.

Desde la Vicepresidencia de Agitación y Propaganda del (PSUV), se fortalece la formación comunicacional, la agitación en todos los niveles y en el proceso de carnetización se mantienen activados los equipos de agitadores. Además, de la propaganda, para que los venezolanos y las venezolanas tengan su simbología del partido, que se efectúa desde la comunicación en calles, medios, redes y paredes a nivel nacional, explicó.

Más de 400 puntos activados a nivel nacional en la la jornada de carnetización del (PSUV). Asimismo, detalló que, la jornada de carnetización, inscripción y actualización de datos del (PSUV), cuenta con más de 400 puntos activados a nivel nacional, en el caso del Distrito Capital hay 23 puntos, donde la juventud acudió masivamente.

Sierra invitó a todo el pueblo de Venezuela y toda la militancia revolucionaria a ser parte del (PSUV), por ello debe asistir a las Plazas Bolívar a inscribirse en cualquier punto de carnetización, para fortalecer en conjunto el legado del comandante Hugo Chávez y la patria de Simón Bolívar.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba