PrincipalVenezuela

Ceofanb cumple 16 años de cristalizar el pensamiento militar del Comandante Chávez sobre la FANB (+Comunicado)

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) trabaja en la recuperación de los sistemas de navegación para asegurar la defensa de los espacios lacustres de Venezuela, manifestó este domingo el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB) Domingo Hernández Lárez, a través de la red social Twitter a propósito de celebrarse el aniversario número 16.

“¡En la unidad está la fuerza!, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajará toda unida en la recuperación de los sistemas de navegación para asegurar la defensa del territorio”, reseña la publicación.

En otro tuit, el Jefe del CEOFANB reiteró que el mayor logro alcanzado en este nuevo aniversario es la unificación de voluntades, la concordia de ideas de la FANB y el pueblo bajo el mando de “nuestro Cmdte en Jefe Nicolás Maduro, como lo soñó el Cmdte Hugo Chávez en unión cívico militar policial ¡Integrar es Vencer!”.

Comunicado del Ministro de la Defensa

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López también felicitó mediante un comunicado oficial al Comando Estratégico operacional de la FANB.

Padrino López señaló que el Ceofanb ha logrado «cristalizar la concepción integral, geoestratégica, revolucionaria y antiimperialista», pensada por el Comandante Hugo Chávez para la unificación «monolítica» de la institución militar venezolana.

T/ VTV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba