EntrevistasVenezuela

Cerca del 60% de las mujeres participan en Comando de Campaña Darío Vivas en diferentes ejes territoriales de Caracas

Cerca del 60% de las mujeres participa en el Comando de Campaña Darío Vivas de los ejes territoriales de Caracas, grupo que se unirá a la batalla política por el rescate de la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.

Así lo indicó la miembro de la Dirección Nacional del FFM e integrante de la Dirección Regional del Psuv, María Rosa Jiménez durante una entrevista vía telefónica para el programa Venezuela en Democracia Parlamentarias 2020 transmitido por La Radio del Sur.

«Nos estamos preparando con el Comando de Campaña Darío Vivas y junto a todos los movimientos sociales que los integran en especial las mujeres, para enarbolar nuestra bandera de lucha, bajo el sentido de la defensa de la patria», sostuvo Jiménez.

Indicó que en este proceso de instalación las femeninas trabajan junto al comando táctico de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), en los 117 ejes territoriales de Caracas, los 5 circuitos y las 22 parroquias, «una organización que le garantice al pueblo su paz y su estabilidad”.

«El activismos de las mujeres está presente y gracuas al comandante Hugo Chávez no dio la voz en el campo político», afirmó la integrante de la Dirección Regional del Psuv.

Por otra parte, la miembro de la Dirección Nacional del FFM señaló que avanza la conformación de los Comandos 4 X Calle en las 22 parroquia de Caracas, estructuras que garantizarán el triunfo revolucionario en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo.

Explicó que los comandos 4 X Calle son estructuras a conformar en cada una de las calles y están integradas por un jefe o jefa de calle, un representante de la juventud, un responsable de la bioseguridad y una representante de la mujer.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba