PrincipalVenezuela

CNE: 99% de las mesas electorales ya instalado en el país para comicios parlamentarios

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó que 99% de las mesas comiciales está instalado en el país y la apertura de los centros de sufragio se encuentra en 95% para los comicios parlamentarios de este domingo.

La información la dio a conocer desde el Liceo Andrés Bello, Caracas, tras ejercer su derecho al voto.

«Estamos hablando 14.221 centros de votación en el país, desplegados en los 24 estados en las 87 circunscripciones del país, donde los venezolanos tendremos la oportunidad hoy 7 tendremos la oportunidad hoy 6 de diciembre de ejercer el derecho al sufragio de forma libre y soberana», resaltó Alfonzo.

Señaló que este mismo domingo se podrá dar a conocer la país los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2021-2016.

«Estamos de fiesta democrática. La alegría y la motivación está en la calle. Si estás en tu casa, reflexiona: la democracia se hace con todos y aquí estamos. Vengan todos. Es tiempo de elegir», expresó la rectora en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Asimismo, hizo un especial reconocimiento a los medios de comunicación por su cobertura tanto para el país, como para el exterior.

Igualmente significó el comportamiento cívico y en cumplimiento de los protocolos biosanitarios para evitar contagios del Covid-19, por parte de los representantes de los medios, la ciudadanía y trabajadores en la jornada electoral. «Estamos dando un gran ejemplo en el país y eso es digno de respeto y admiración», recalcó.

AVN/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba